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Boda / Evento

Las encargadas en nuestro equipo de conseguir que cada ocasión y cada pareja tengan el día especial que esperaban son Nuria y Eli.

Ellas forman En un Rincón del Desván y son organizadoras profesionales que se dedican a planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos relativos a una boda o evento.

SABER MÁS

Su función (entre muchas otras), ya sea en una boda como en cualquier otro evento, es la de asistir a los clientes en todos los detalles, como por ejemplo: selección del lugar para la recepción, elección del banquete, diseño y decoración de la fiesta y ceremonia, coordinación de las invitaciones, distribución de invitados, presupuestos…

 

Pero lo más importante de su trabajo es conseguir que los novios o los clientes de que se trate se despreocupen de todos los detalles e intenten vivir al máximo el que será sin lugar a dudas uno de los mejores días de su vida.

 

Su objetivo es que disfrutéis del momento y de los preparativos sin estrés ni agobios, saboreando cada minuto y consiguiendo un ambiente único. Para ello se encargan de todos los detalles, aportando siempre vuestro sello personal.

Consúltanos sin compromiso.

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